miércoles, 4 de mayo de 2011

Jennette McCurdy y Nathan kress son novios!

Aqui supuestamente le hicieron la entrevista a Nathan kress.
Reportero:¿Tienes novia? y el contestó:
Nathan Kress: "Si te cuento, me matan. Es muy difícil decir que estoy de novio cuando casi todo el tiempo estoy trabajando alrededor de chicos y chicas, pero tengo una relación muy fuerte con una de las chicas del set". 
Nathan: "Esa chica con la que tengo una relación fuerte es con Jennette McCurdy, mejor conocida como Sam. Empezamos a salir a fines del año pasado, en Noviembre. Pero cuando los fanáaticos de ICarly te miran, no lo pueden creer que en la serie seamos los que peor nos llevamos y en la vida real seamos novios. La verdad, me divierto mucho con Jennette, es una chica muy graciosa y me encanta estar con ella, todavía no puedo creer que estemos por cumplir un año de novios".
Jennette: "No puedo creer que te lo haya contado!!! (risas). Es un muy buen chico, es asombroso y la verdad no sabía que contestarle la vez que me pidió salir. Me quedé parlizada, pero después reaccioné, es solo una salida de amigos, pero saliamos todos los sábados (Cuando podiamos).
Cuando el y yo nos vimos, es como que nos hubiesemos conocido de toda la vida. Y no dejemos a Miranda de lado!!; se lo conté todo por teléfono a la tercera noche que fuimos novios oficiales. Se puso tan contenta como yo". 
Miranda: "Cuando Jennette me lo contó, no lo podía creer! Nos pusimos las dos a llorar! Y es que la verdad, antes de que sean novios, había química entre ellos"
Pues es dificil de creer esto sera cierto?
Pues a lo mejor es cierto tadavia no sabemos si la entrevista es verdad o falsa.

18 Comentarios:

Anónimo dijo...

a k chido asen muy buena parega

Anónimo dijo...

no pienso que sea real alguien se lo invento o fuistes tu??!!!

Anónimo dijo...

fue real su relacion pero ya terminaron y ahora nathan anda de novio con otra arpia dejando ala fabulosa jannett ala deriva baboso

Anónimo dijo...

najen osea mathan y jennete

Anónimo dijo...

jathan

Anónimo dijo...

yo pienso que carly y fredy hacen mejor pareja

Anónimo dijo...

no en entiendo si son novios q tiene no hay privasidad

Anónimo dijo...

a mi se me ase que jennette es muy bonita y que ella y nathan hase bonita pareja

Anónimo dijo...

No se si será verdad, y si lo es...genial ! me encantan como pareja.

Anónimo dijo...

seddie es lo mejor

Anónimo dijo...

y no creo que sean novios ellos dos

Anónimo dijo...

eso es mentira yo soy fan seddie pero hay q aceptar la realidad , por q si fuera cierto cody simpson no le hubiera declarado su amor a jennette en los kids choice awards sanbiendo que estaba presente nathan

Anónimo dijo...

Quisiera ser como nathan , es una cosa de conocer a jenette mccurdy , Ojala la conociera algun dia conocerla , es como 8 o 10 años mayor que yo , pereso es mucho ahora en el presente 2012 pero en el futuro 8 o 10 años no es nada hay mucha gente que son novios de esa edad , ademas primero hay que viajar a U.S.A y estar y entrar a dnde graban icarly , el estudio de nickelideon y enttrar y ponerla conocer o saludar ,espero tener esa oportunidad , ademas se hablar Ingles asi que no es problema para mi Saludos :)

Anónimo dijo...

no sam y freddie k te pasa estas mal tu estas loco

Anónimo dijo...

poes si es vrdd bn por eyos dos pero si no me parece q es una falta de respeto para estos grandes actores y lo les poedo desir q janeette me gusta desde q yo era ninio y poes la amooooooo le deseo muxos exitos eso es todo vay saludos :D

Anónimo dijo...

seria lindo péro seguro no era real yo ire a los ee.uu. y bere si puedo comunicrme con ella y se lo preguntare en persoma haci k esperen a k buelva a comentar y yo me ire en 20 de dicienbre del 2012
haci k esperenme

Anónimo dijo...

Lo bueno q ya paso

Anónimo dijo...

No asen chida pareja tu estas tarada

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates