martes, 16 de septiembre de 2014

One Direction revela el primer sencillo de ´Four´

La discografía de One Direction anuncio que este 29 de setiembre lanzarán el primer sencillo "Steal my girl", de su nuevo álbum "Four" que está previsto que sea presentado el 17 de noviembre. 

La canción tiene "acordes de piano con efecto de cascada" como una muestra de la madurez de la agrupación, según la nota de prensa de Sony Music. 

El sencillo que iniciará la promoción del cuarto disco de estudio en solo cuatro años de existencia de One Direction ha sido escrito por Louis Tomlinson y Liam Payne con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan. Este mismo equipo compuso el año pasado varios de los éxitos de One Direction como "Best Song Ever".

 A inicios de este mes se anunció el lanzamiento de "Four" y los seguidores del grupo ya han podido disfrutar de un adelanto con la descarga gratuita de "Fireproof", que logró más de 1 millón de descargas en tan sólo 24 horas. "Midnight memories", el anterior trabajo del grupo, se convirtió en el álbum más vendido de 2013 en todo el mundo.

La banda británica lanzará el 29 de setiembre, en las radios de todo el mundo, el primer sencillo ´Steal my girl´, de su nuevo álbum ´Four´.

Fuente. RPP NOTICIAS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates