martes, 30 de noviembre de 2010

Letra de No me digas que No Enrique Iglesias Ft Wisin & Yandel


Enrique Iglesias…
“W” .. Ehh…! Yandel…! Ehh…!Ehh…!
Hay Ya Yai! No me lastimes más el Corazón! [Deja La Incertidumbre] Que no Tengo 7 Vidas como un Gato ni mala Intención Yo no soy como un Juguete de Tu Diversión [Aja!] No Me Trates Como un Niño que Perdido va sin Dirección [Señora!]
No me Digas que no, No me Digas Que No…! Yo me Quedo contigo Aunque sea Prohibido No Digas Que No! No me Digas Adiós, No me Digas Adiós! Que Tus Labios no miente, Yo se lo que Sientes No Digas Que No!
[Solo te Pido Confianza! Yandel!]
No me digas que… “No quiero Arreglar la Situación” Pensar en Ti… Ese fuego & Esa Pasión [Aja!] Que Antes sentías Cuando me Mirabas Que Antes sentías Cuando me Tocabas… Si te Vas No se Que Hare! Eres la Razón por la Cual Seguiré… Aquí! Esperando por ti [Estamos Envueltos] Hasta Que tomes tu Dedicación y Vengas a mí!
No me Digas que no, No me Digas Que No…! Yo me Quedo contigo Aunque sea Prohibido No Digas Que No! [Enrique Iglesias!] No me Digas Adiós, No me Digas Adiós! [Aja!] Que Tus Labios no miente, Yo se lo que Sientes No Digas Que No!
[Consejo: Haga lo Que sienta Su Corazón!]
Sigues el Ruido Hei Hei! Acércate y Calladita vente Conmigo Si lo Consigo! Puedo ser Tu Novio Tu Amante o Tu Amigo? Ella me mira, Yo la miro Suspiro Sentidos Nos revolcamos en la cama y Se me Acelera los Latidos! [Bebe!]
Mírame no Digas Que no! Que la Noche acaba de Empezar Nos espera nuestra Habitación [Tu Mirada me dice Que Quieres]
No me Digas que no, No me Digas Que No…! Yo me Quedo contigo Aunque sea Prohibido No Digas Que No! [Noooo...!] No me Digas Adiós, No me Digas Adiós! [Solos tu & Yo] Que Tus Labios no miente, Yo se lo que Sientes No Digas Que No! [Noooo...!]
[Yo Soy tuyo & Tu eres Mía] No me Digas que no, No me Digas Que No…! Yo me Quedo contigo Aunque sea Prohibido No Digas Que No! No me Digas Adiós, No me Digas Adiós! [Aja!] Que Tus Labios no miente, Yo se lo que Sientes No Digas Que No!…
[Escucha Bien lo Que va Decir Yandel...] Yo solo Quiero que Confíes en Mi Yo solo Quiero Darte Amor… [Aja!] Que me Mires y Digas que Si… [Y que no lo Piense!] Entregando Tu Cuerpo sin Discusión… [Víctor “El Nasi”] Quisiera Nena de Ti Disfrutar [Una Colaboración de Nesty "La Mente Maestra"] La Noche acaba de Comenzar… El Champagne acaba de Llegar… [Enrique Iglesias!] Vamos a pasarla Bien Por favor!



7 Comentarios:

Tawaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trybe dijo...

Gracias por pasarte y te sigo ;D

Pásate cuantas veces quieras ^^

Delirios de Muñekita CaT dijo...

por nada Trybe

nube dijo...

Muchas gracias por tu visita Delirios de.., pero yo creé mi blog con una finalidad personal y sin ánimo de lucro, por tanto no busco publicidad ni yo la ofrezco. Yo enlazo y sigo a quien me gusta y quiero pensar que quienes me enlazan y siguen es porque les gusta mi espacio, no para recibir más visitas. Espero que tengas mucha suerte con tu sitio.

Un saludo de una nube.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

nu te preocuoes Nube!! besos y suerte!!!

Lexy dijo...

Buena letra :)
Gracias por la oferta del enlace pero a la hora de crear el blog me propuse no hacer afiliados porque sino se extendería demasiado a todas partes, muchas gracias por visitarme y eso si, te sigo :)

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Ola lexy no te preocupes!
besos!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates