miércoles, 23 de marzo de 2011

Cantemos canciones de amor...



Que me gustas asi
Que me muero de amor
Que no puedo pensar Si te acercas a mi
Que me haces desear
Que no olvido quien soy
Que me tienes que soy tuya
Que te sueño y te doy

Toda mi vida Mi vida es tuya
Todos mis sueños
Los sueños que quieren volar
solo contigo...contigo todo Toda mi vida
Mi vida s tuya mi amor

Adivina ya no puedo
Esconder el miedo de no estar contigo
Te confieso todo Te entrego mis sueños
No me dejes sola por favor

Llévame a volar sin alas Llevame hasta el cielo de los corazones
Besame en el viaje cantemos canciones de amor

Adivina ya no puedo no puedo correr el miedo
te entrego todos mis sueños
no me dejes sola por favor
Llevame a volar sin alas para el cielo de los corazones
Cantemos canciones de amor...  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates