miércoles, 29 de junio de 2011

letra Infinitamente Tuyo - Noel Schajris

Te amo así, porque el sol de tu sonrisa brilla para mi,
Y lo enciendes con tu amor..
Tengo hoy, un milagro que la vida en ti me regalo..
Tengo un angel de mujer..
En el fuego de tu corazon, por fin halle un hogar..
Un refugio en donde la emoción, no se puede apagar..

Infinitamente tuyooo..
Es imposible amartee mas..
Eres tu mi eteernidad..
Infinitamente tuyooooo..
Mi pasionn, mi fee..
Mi musicaa..
Espere pero valioo esperarr..
Eress mi felicidaadd

Te busque..
Tropecee con el destino, hasta que te encontre..
Me mostraste la verdad..
Junto a tii..
Cada pagina que vivo es la que yo elegii..
No hay ni tiempo, ni finaaal..
Tus ojos son mi espejoo amor,
Tu sombra mi lugarr..
Tu eres la unica cancion,
Que me muero por cantarr..

Infinitamente tuyoo,
Es imposible amarte mas..
Eres tu mi eternidad..
Infinitamente tuyo..
Mi pasión, mi fe, mi musica..
Te espere pero valio esperar..
Eres mi felicidad,
En el momento mas precisooo
Contigo entre en el paraiiisooo....

Infinitamente tuyoo,
Es imposible amarte mas..
Eres tu mi eternidad..
Infinitamente tuuuyoo..
Mi pasion, mi fe,
Mi musica..
Te espere, pero valió esperar
Eres mii felicidaad!!
"Espero les guste esta linda canción muy especial para mi dedicada por el
hombre que amo.."

3 Comentarios:

Cosasquepasan dijo...

Que bonita... a mi me dedicaron la de Just The Way You Are de Bruno Mars...
:) :D :)

Emilia Silva dijo...

hayyyyyyyyy k lindoooooooo jejejej =)

Anónimo dijo...

WOW que linda letra!!!! Ojalá alguien pronto me la cante a mí!!

Cariñoss!!!
PRINCESA ADORA

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates