jueves, 1 de diciembre de 2011

Quedada Belieber en Madrid para felicitar a Justin Bieber la Navidad




Quedada Belieber en Madrid para felicitar a Justin Bieber la Navidad


¿Aún no os habéis enterado? La web oficial de Justin Bieber en España ha organizado una “Quedada Belieber” en Madrid. Pretende reunir a todas aquellas fans acérrimas del cantante de “Never say never” para grabar un vídeo con el que felicitarle la Navidad. Y tened por seguro que ese vídeo llegará a sus manos y un hueco o mención en su Twitter os llevaréis…


¿La fecha? El 4 de diciembre a las 4 de la tarde. ¿El lugar? La Plaza de Colón en Madrid. La idea que se tiene es la de grabar un auténtico videoclip de la canción “Santa Claus Is Coming To Town” de su disco de Navidad “Under the mistletoe”. Y tiene garantía de que sea profesional, ya que quienes lo organizan son estudiantes de Audiovisuales con equipo de grabación y montaje para que el vídeo quede lo mejor que se pueda y así dar una sorpresa a Justin Bieber.


La única pega es que para aquellas que no estén en Madrid o siquiera en España será difícil acudir. Pero desde la web proponen que os pongáis en contacto con ellas para ver si se puede buscar una solución. Podéis enviar un vídeo personal para incluirlo en el montaje.


Podéis informaros minuto a minuto a través de Twitter @QuedadaBelieber, y a través del grupo de Tuenti “Beliebers Go Hard”.


¡No te quedas atrás, y lleva tu disco de “Mistletoe” para que Justin vea el apoyo que tiene desde España! ¡Ya son varios millones de beliebers las que se preve que acudan este domingo! ¿Te apuntas?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates