sábado, 31 de marzo de 2012

"Fifty Shades of Grey", nueva película de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los productores Rob y Wyck Godrey podría producir una nueva película sobre la novela erótica "Fifty Shades of Grey", la cual se ha convertido en un bestseller, en este mes de marzo.
Y se dice que incluso han hablado con Kristen Stewart y Robert Pattinson para que ambos protagonicen la historia acerca del libro.

Debido a lo popular que se volvió la novela, se planea el filme y narraría la misma historia que cuenta la relación entre una estudiante de literatura y un empresario joven que se enamoran.
Tras el éxito obtenido durante toda la saga de'Crepúsculo' y tras el rodaje de 'Amanecer. Parte

2', Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizarán, finalmente, 'Fifty Shades of Grey', adaptación de la trilogía novelística de Erika Leonard James, según 'HollywoodLife'.

Esta novela se ha convertido en todo un fenómeno de masas este año en Estados Unidos y Reino Unido gracias al 'boca a boca' de sus lectores. En ella, al igual que ocurre en 'Crepúsculo', la historia trata sobre un amor profundo e imposible. Parece ser que las caricias y besos de Robert Pattinsony Kristen Stewart en 'Amanecer. Parte 1' les han convertido en los candidatos perfectos para interpretar las escenas 'subiditas de tono' de esta nueva película.

La historia narra el romance entre Christian Grey, un joven y millonario empresario que seduce a Anastasia Steele, una estudiante de literatura algo ingenua. La relación sexual, que incluye toda la parafernalia sadomasoquista que se pueda imaginar, es explícita en la novela, aunque lo que no ha trascendido es si en la película tendrá un trasfondo sexual tan claro.

Kristen Stewart reconoce que ha leído la novela y declara que "le resultará divertido interpretar a Steele". La trilogía ha saltado a las listas de los más vendidos tanto en formato digital como en papel, llegando incluso a convertirse en el ebook más vendido en 'The New York Times' y el cuarto en la lista de Amazon.
Para los fans de 'Crepúsculo', 'Fifty Shades of Grey' será un paso más para descubrir en la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

5 Comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Sería interesante verlos otra vez juntos.

Saluditos:)

Pascasiete dijo...

La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
Síguelos en facebook: http://www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es http://www.mistorrent.com

Cheshire Cat~ dijo...

Hola, hace tiempo me enviaste un comentario en mi blog, pidiendo afiliación, y ahora te puse en mis afiliados (barra lateral de mi blog), Quisiera saber si aún quieres afiliar, de todas formas ya estás en mis afiliados.

Saludos :)

Muñekita CaT dijo...

sii peroo me referiaa a mis otros sitiossss

María dijo...

Tras un largo viaje a mis adentros, regeso para recoger cada uno de los suspiros y conocimientos de quienes, como tú, me alentaron en el camino.
Gracias por seguir aquí, llena de intensidad.
Un beso.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates