martes, 16 de septiembre de 2014

´Peluchín´ no niega ni confirma foto con supuesta pareja


Este fin de semana fueron difundidas ciertas fotos de Peluchin con el que podria ser su pareja de la cuenta AnethStyle.com (@Anexita) quien fue la que difundió una imagen en la que Rodrigo González aparece junto a esta persona que podria ser su novio.


La descripción de la imagen aumentó aun mas las sospechas, pues havai suponer que el sujeto era el compañero de ‘Peluchín’. "Se ven tan lindos, no?", escribió la usuaria. 

Debido a esto, R. González prometió hablar al respecto en el programa amor, amor, amor. E incluso, pasaron en dicho programa varios avances durante todos los comerciales, pero finalmente ‘Peluchín’ no confirmó ni desmintió los rumores sobre su supuesta pareja el dia de ayer y anunció que este martes declararía al respecto. Por lo cual todos pudimos ver que hiso casi lo mismo, es mas se burlo de la bloggera, al decir que el no tiene porque esconder nada y que en su instagram sube todas sus fotos y que tienen mejores fotos que esas que subieron a las redes sociales, asegurando tambien que esta bloggera subio las fotos mandada por Sheyla Rojas, quien sera la autora intelectual de este nuevo escandolo.
CLICK ABAJO PARA VER EL VIDEO DE SUS DECLARACIONES:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates