viernes, 10 de octubre de 2014

Así respondió Christian Domínguez a carta notarial de Hermanos Yaipén


Luego de recibir una carta notarial por parte de su exagrupación Hermanos Yaipén, Christian Domínguez salió a responder a las acusaciones que le señalan como traidor y protagonista de la disolución del grupo.

"Él (Walter Yaipén) sabe como he sido con la orquesta. Yo he viajado hasta enfermo a la altura para que el empresario me vea enfermo y me regrese a Lima. Iba muriéndome en el carro e igual iba", aseguró el conductor de "Hola a todos" quien además señaló que no permitirá que se mienta a la opinión pública.

"No voy a hablar pero si van a mentir voy a tener que defenderme", aseguró Domínguez.

En la mencionada carta se señala que Domínguez estaría obligado a asistir a 15 conciertos. Frente a este detalle el cantante señaló: “En los contratos que se firmaron dice ‘Hermanos Yaipén’ y yo ya no pertenezco a la agrupación. Si dijera ‘Christian Domínguez y Hermanos Yaipén’ te aseguro que iría".

Se supo que Walter Yaipén culpó a Christian Dominguez de la salida de dos cantantes de la agrupación norteña: Dimas Isla y Ángelo Fukuy, quienes se unieron a la nueva agrupación del cantante, Gran Orquesta Internacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates