viernes, 10 de octubre de 2014

Daylin Curbelo y Mauricio Diez Canseco protagonizan escándalo

 La cantante cubana Daylin Curbelo y el conocido empresario Mauricio Diez Canseco protagonizaron un gran escándalo frente a las camaras de diversos programas de television durante su reencuentro en uno de los locales de la cadena Rústica, luego de su repentina separación.
Luego de una serie de insinuaciones por parte de Mauricio Diez Canseco sobre su estado anímico y de cómo él si guardaba luto tras haber terminado con la rubia artista, Daylin Curbelo perdió los papeles y a pesar de haber sostenido antes palabras de cariño con su expareja, se levantó de la mesa y le increpó muy molesta:

“Yo vine a cantar, no vine a ser parte del show de nadie. Me sientan en una mesa a encararme cosas que no me importan", vociferó la rubia frente a las cámaras de televisión.

"Yo no tengo nada que ver con Mauricio Diez Canseco. Yo no vengo a ser el payaso de nadie. Yo vengo a cantar", afirmó la cantante cubana mientras se retiraba del recinto.

Evidentemente la cantante muy fastidiada por la reacción del empresario, tuvo que finalizar el encuentro con un comentario que debió impactar directamente en su expareja: "Si Mauricio quiere que venga a ser parte del show se jodió conmigo".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates