jueves, 10 de septiembre de 2015

Estos esqueletos fueron encontrados en las catacumbas de Roma y no creerás cómo estaban vestidos

En 1578 se descubrió una red de laberintos debajo de la ciudad de Roma, los cuales albergaban las tumbas de los primeros mártires cristianos. Los esqueletos que habían en estas tumbas pasaron a ser un verdadero objeto de culto. Se consideraba que los mártires eran santos por el hecho de haber dado su vida en nombre de la fe cristiana.

Para ver el video click aqui: http://www.upsocl.com/comunidad/estos-esqueletos-fueron-encontrados-en-las-catacumbas-de-roma-y-no-creeras-como-estaban-vestidos/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Se les dio el nombre de “Santos de las catacumbas” y viajaron alrededor de toda Europa, con el fin de dar consuelo a los cristianos afectados por la Reforma Protestante, en donde montones de reliquias santas fueron destruidas.
Cuando los esqueletos llegaban a su destino, eran decorados con hermosas joyas y se los vestía con ropa costosa, armaduras, e incluso pelucas. Ellos eran exhibidos en las iglesias, y tenían la función de recordar a los cristianos sobre las riquezas que obtendrían en la otra vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates