martes, 19 de enero de 2016

Conozca toda la verdad acerca de la salida de Karen Schwarz de “Espectáculos” en Latina



Karen Schwarz anunció la mañana del viernes que ya no iba más en “Espectáculos” para dedicarse a sus proyectos personales como el convertirse en madre. Sin embargo, habría otras razones de su salida de Latina.

Semanas atrás la exreina de belleza dijo que no se siente cómoda hablando sobre la farándula porque a veces los temas son tratados en contra de sus principios. “Siempre lo he dicho que no es fácil para mí porque no puedo ir en contra de lo que se está haciendo en el programa. Quiero un espacio de entretenimiento, que entre feliz y salga feliz, sin ese cargo de que sí y que no”, manifestó a El Popular.

Añadió que opinar sobre algunos temas relacionados a otros artistas le ha generado algunas enemistades. “Cuando trabajas en espectáculos puede pasar eso. Yo lo hago de forma educada (opinar), sin faltar el respeto, pero allí es cuando choco con parte de la producción de cómo se trata la información que se da”, contó.

Asimismo, la animadora dijo que el próximo año planea cosas nuevas en su carrera, pero no le cierra las puertas a seguir en el programa matutino. “Definitivamente uno quiere crecer, realizar cosas nuevas. Me gustaría hacer cosas de entretenimiento, como empecé haciendo ‘El último pasajero’, igual agradezco mucho tiempo que he estado en el programa”, declaró.

A inicios de noviembre, Karen Schwarz admitió a nivel nacional que en algunas oportunidades ha tenido que 'hacerse la loca' cuando han presentado situaciones armadas en “Espectáculos”. “Muchos generan peleas armadas para mantenerse vigente, pero hay unas que son evidentes. Y que acá a veces hay que chuparse el dedo y hacerse la que vamos hacer parte de...”, manifestó la esposa de Ezio Oliva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates