martes, 19 de enero de 2016

Hombre se lanza contra autobús en plena marcha [VIDEO]





Un insólito hecho ocurrió en Rusia, cuando un hombre en aparente estado de frustración, se lanzó hacia un autobús que venía en sentido contrario. El intento suicida fue grabado por cámara instalada en un auto, el cual ya fue subido a YouTube y cuenta con más de 200 mil reproducciones.



El caótico tráfico generó malestar en decenas de conductores quienes no podían avanzar, motivo el cual, habría generado malestar en el hombre. En las imágenes de YouTube, se le observa correr hacia el carril contrario donde un autobús estaba en movimiento. Luego de lanzarse contra el parabrisas del transporte, el sujeto cae al suelo. Pese a que el impacto fue leve, el hombre se levanta y se va como si nada hubiera pasado.

El video subido a YouTube, fue grabado por cámara instalada en un auto, el cual, muestra el suicidio fallido que dejó desconcertados a más de uno. Los testigos no salían de su asombro tras la insólita acción del hombre.

Las personas que presenciaron el hecho, manifestaron que el sujeto podría haber estado frustrado por la situación en que se encontraba el tránsito vehicular por varios minutos. Además, se especula que el suicida tendría algún problema emocional para intentar matarse. Tras los hechos registrados en la vía, la circulación siguió su curso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates