martes, 19 de enero de 2016

Milett Figueroa se reúne en local partidario con Alan García [VIDEO]



La guapa Milett Figueroa fue captada por la prensa saliendo de uno de los locales partidarios del APRA ubicado en Miraflores, a donde acudió para reunirse con el candidato presidencial Alan García.

Consultada si votará por el líder del APRA en las próximas elecciones presidenciales, la protagonista de la telenovela 'Colorina' se negó a responder y solo atinó a decir que la reunión fue “protocolar”. “Es una visita protocolar, solo tengo más que agradecimiento por su saludo y sus palabras”, expresó para la cámara de Correo.


La modelo acudió a la reunión privada junto a Helmut Linder, su hermano y a la vez representante.

Por su parte, el dos veces mandatario señaló que la visita entre ambos fue por amistad y no dudó en elogiar a la exintegrante de Combate y Esto es Guerra.

“Milett es muy joven, pero una persona con una enorme inteligencia y una madurez que muchos envidiarían. Estoy seguro que ya es y lo será con más fuerza una estrella en el firmamento artístico de nuestro continente. Estoy totalmente convencido”, declaró García.

Así como descartó invitar a Milett a algún mitin tal como lo hizo César Acuña con Yahaira Plascencia, dejó en claro que tampoco lo haría con Gisela Valcárcel y Magaly Medina, a quienes considera sus amigas. “Soy amigo de ellas, pero jamás instrumentalizaría a ninguna persona políticamente”, finalizó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates