martes, 19 de enero de 2016

Milett Figueroa y Mario Hart son buenos candidatos para la política según Alan García



Alan García sigue con la intención de integrar a Mario Mart y Milett Figueroa en su campaña electoral. El candidato presidencial se refirió a las dos figuras del espectáculo nacional y resaltó las cualidades que tiene cada uno para poder incursionar en la política.

"Hasta ahora no lo sé. Es una buena posibilidad. Es un joven que expresa otra forma de juventud", dijo el líder de Alianza Popular, durante una entrevista en RPP, luego de ser consultado por la posible integración de Mario Hart a su campaña electoral.

Respecto a Milett Figueroa, el político manifestó que la admira por su capacidad de expresión y le parece muy inteligente y madura para su edad, pero se quedó callado cuando le comentaron que la modelo no podría postular al Congreso porque tiene 23 años, dos menos de los requeridos a los aspirantes.

Hace algunos días, Alan García comentó que sería un "honor" que Mario Hart integre las filas de Alianza Popular. Esta decisión, según el piloto, la está evaluando y no descarta dar sorpresas más adelante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates