miércoles, 22 de febrero de 2017

Te vi venir Sin Bandera

Aún ni siquiera te tengo 
Y ya tengo miedo de perderte, amor 
Que rápido se me ha clavado
Que dentro todo este dolor. 

Es poco lo que te conozco
Y ya pongo todo el juego a tu favor 
No tengo miedo de apostarte, 
Perderte sí me da pavor. 
No me queda mas refugio, que la fantasía 
No me queda más que hacer 
Que hacerte una poesía. 

Por que te vi venir y no dude Te vi llegar y te abrasé 
Y puse toda mi pasión para que te quedaras 
Y luego te besé y me arriesgue con la verdad 
Te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras. 

Mi amor te di sin condición para que te quedaras. 

Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente
 No sabes que terror se siente
 La espera cada madrugada 
Si tu ya no quisieras volver 
Se perdería el sentido del amor por siempre No…


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates